• BiuNewsbytePhotoOctober2015a.jpg
  • Campus_Ramat_Gan.jpg
  • DSC00137.jpg
  • DSCN8738.jpg
  • DSCN8753.jpg
  • DSCN8791.jpg
  • Edificio_Jim_Joseph.jpg
  • Estudio_de_Tora.jpg
  • HonorisCausa20151.jpg
  • JULY2018.jpg
  • NB042018.jpg
  • NB042018b.jpg
  • NB0717A.jpg
  • NB092017A.jpg
  • NB092017BES.jpg

Estudios de Posgrado

 

Estudios de Masters, Doctorado y Post-Doctorado:

Los estudiantes avanzados tienen la oportunidad de estudiar y realizar actividades de investigación a través de Bar-Ilan ee 46 departamentos académicos, así como en 76 centros de investigación de la Universidad. Una serie de programas de seguimiento rápido están disponibles para estudiantes destacados que deseen cursar estudios de maestría y doctorado al mismo tiempo.

 

Programas de Posgrado Interdisciplinario

La Universidad de Bar-Ilan ofrece grados de máster y de doctorado para estudiantes destacados en varios programas únicos de postgrado interdisciplinario:

  • Ciencias del Cerebro.
  • Gestión de Conflictos y Negociación.
  • Judaísmo Contemporáneo.
  • Estudios de Género.
  • Hermenéutica (interpretación y entendimiento de textos).
  • Ciencia, Tecnología y Sociedad.

 

El Programa de Graduados Shaindy Rudoff de Escritura Creativa en BIU:

Este programa único ha sido diseñado para formar y desarrollar la próxima generación de escritores judíos en el idioma inglés. A través de cursos que se basan en las tradiciones occidentales y judías, los estudiantes tienen el reto de crecer como artistas y encontrar su lugar en el entorno cultural judío.

 

Reconocimiento de la excelencia a través de Becas para Estudios de Posgrado:

Las becas de la ULL, junto con un generoso estipendio de vida están disponibles para los estudiantes e investigadores más talentosos. De del Programa de Becas de Excelencia en Doctorado se ha convertido en un modelo nacional que permitió duplicar el número de estudiantes de doctorado en la Universidad y profundizar considerablemente el nivel de la investigación. Este programa está celebrando su décimo aniversario.

 

Logros de masters:

Es un vehículo importante para ayudar a los mejores y más brillantes a nivel de postgrado. Estas becas universitarias son las únicas que se otorgan sobre una base competitiva, siendo la excelencia académica el criterio clave.
Los Nivcharim o elegidos son de aquellos estudiantes pertenecientes a los que lograron mayores logros académicos en sus generaciones.

Estudios de Pregrado

Universidad Bar-Ilan ofrece a los estudiantes de pregrado a través de más de 7.112 cursos en 300 programas de licenciatura en 46 departamentos. Estudio de Pregrado pueden llevarse a cabo en las siguientes áreas.

 

Ciencias Exactas:

Matemáticas; Informática; Química; Física; Ingeniería.

 

Departamento Mina y Everard Goodman para las Ciencias de la Vida:

Biología del Desarrollo y Fisiología; Medio Ambiente y Biología Vegetal; Biología Celular y Molecular; Optometría; Biotecnología.

 

Humanidades:

Filosofía; Literatura Comparada; Estudios de la Información; Árabe; Inglés; Inglés como Lengua Extranjera; Cultura Francesa; Estudios Clásicos; Música; Traducción e Interpretación.

 

Estudios Judaicos:

Departamento Zalman Shamir para los Estudios de la Biblia; Departamento NAFTAL-Yaffe para Talmud; Departamento Israel y Golda Koschitsky de Historia de los Judíos; Hebreo y Lenguas Semíticas; Departamento Berman para Literatura del Pueblo Judío; Departamento Martin (Szusz) de Estudios y Arqueología de la Tierra de Israel; Estudios Interdisiplinarios Judaicos, Historia General; Estudios de Idiomas; Centro Shulman de Estudios Básicos Judíos; Historia de Oriente Medio; Programa de Judaísmo Contemporáneo.

 

Derecho:

Derecho Tributario; Derecho de Familia; Derecho e Historia; Derecho Civil; Derecho Internacional; Derecho y Sociedad; Derecho y Economía; Derecho Constitucional; Derecho Judío; Derecho Penal.

 

Ciencias Sociales:

Psicología; Escuela de Educación Pinchas Churgin; Escuela de Trabajo Social Luis y Gabi Weisfeld; Estudios Políticos; Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Sociología y Antropología; Criminología; Gobierno Local; Economía (en el Centro S. Daniel Abraham de Economía y Empresa); Geografía y Estudios Ambientales; Estudios de Comunicación y Periodismo.

 

Facultad de Medicina en Safed:

Programa de 3 años para graduados en programas de doctorado en medicina MD extranjeros; Programa de 4 años para graduados en primer título (MD).

Investigación en: Imunología; Biología Molecular; Neurobiología; Microbiología Médica; Energéticas; Bioquímica; Anatomía; Morfología; Biología Celular; Ética Médica; Salud; Biología del Desarrollo; Farmacología; Metabolismo; Investigación del Cáncer; Bioinformática.

Ceremonia de apertura de la Universidad de Bar-Ilan, 1955

1950

Profesor Pinkhos Churgin, presidente del 'movimiento' Mizrachi en los EE.UU. puso en marcha una iniciativa para establecer una universidad que combina los valores judíos y la excelencia académica.
1953 Después de una campaña de recaudación de fondos entre las comunidades judías de los EE.UU. y la asignación de tierras para la universidad por el gobierno israelí y del Fondo Nacional Judío, la piedra angular de la universidad se establece.
1955 Universidad Bar-Ilan, llamado así por el rabino Meir Berlín, un prominente líder sionista religiosa, se abre. Prof. Churgin es presidente fundador de la universidad.

1959

Primeros graduados de la universidad, que suman 27, completar sus estudios de grado de licenciatura.
1961 Los graduados universitarios sus primeros estudiantes de maestría - la numeración 5.
1963 De Bar-Ilan graduados su estudiante de doctorado en primer lugar.
1965 Bar-Ilan ofrece cursos por primera vez en Ashkelon para que residentes de esta ciudad para mejorar su educación.
1967 El proyecto responso se pone en marcha, permite a las personas para localizar las fuentes en la literatura Halajá través de los siglos.
1968 Los cursos se ofrecen en Zemach y Safed, ambos de los cuales más tarde se convertiría en las ramas académicas de Bar-Ilan.
1972 Jesselson El Instituto de Estudios Avanzados de Torá se abre.
1978 Las relaciones científicas con los organismos internacionales se expanden, con los proyectos principales que implican la detección precoz del cáncer, el fortalecimiento del sistema inmunológico, la rehabilitación de los soldados que sufren de trauma en la cabeza, entre otros.
1985-1995 Las cinco ramas de la Universidad de funcionar como colegios regionales, tras haber recibido el reconocimiento formal (Ashkelon, Safed, el valle del Jordán, Ariel y la Galilea occidental. Nuevos proyectos de investigación mejora la reputación de Bar-Ilan incluyen impidiendo el progreso de la enfermedad de Alzheimer, el tratamiento médico de las quemaduras, y la producción de gelatina Kosher. Una escuela nueva Ley se establece. Los nuevos programas de estudios judíos se han establecido para el beneficio de la gran ola de los estudiantes inmigrantes, que tienen poco o ningún conocimiento del judaísmo. Alrededor de 100 destacados científicos de los nuevos inmigrantes unirse a Bar-Ilan, impulsar el trabajo de investigación llevado a cabo en la universidad. La Facultad de Estudios Judaicos publica una edición nueva de la fundación 'Mikraot Gedolot' y produce una nueva actualización de CD-ROM de los principales libros sagrados y cientos de libros de preguntas y respuesta (Responso del proyecto). AFBIU lanza Adoptar un programa de Student para ofrecer becas a nuevos emigrantes procedentes de la antigua Unión Soviética y de Etiopía.
1995-2005

Bar-Ilan, cuenta con la mayor escuela de Educación y la Escuela de Trabajo Social en Israel. Facultad de la universidad de Estudios Judíos es el más grande del mundo. En 1998, las Becas de Doctorado de Excelencia del Programa se puso en marcha con el apoyo AFBIU. La construcción en el campus norte, comienza un nuevo, y la universidad se otorga un premio en reconocimiento de la belleza del campus. El número de acuerdos internacionales de cooperación académica de la universidad ha firmado alcanza 54. De la nueva Facultad de Ciencias de la Vida se ha establecido. Becas Presidente se inició para ayudar a los estudiantes sobresalientes de Doctorado - la educación de la cantidad de estudiantes de posgrado para 1618 - el doble de cuando se inició el programa. En 2001, los nuevos cursos interdisciplinarios son introducidas, incluidas las ciencias del cerebro, el judaísmo contemporáneo, estudios de género, gestión de conflictos y negociación. La Universidad se establece el centro mundial de la identidad judía y los nuevos programas destinados a prevenir la asimilación judía en el extranjero y reforzar la identidad judía entre la juventud judía en la Diáspora. Nuevos programas de extensión comunitaria incluyen centros académicos en Bnei-Brak y Jerusalén en beneficio de los religiosos ortodoxos hombres y mujeres. La Universidad cuenta con 70 edificios, 150 laboratorios y 6.100 cursos.

2011 Inauguración de la Facultad de Medicina en la Galilea (Safed).


Visión sur del Campus de Bar-Ilan Ramat Gan actual

Emocionantes nuevos desarrollos en la Universidad de Bar-Ilan

Laboratorio de la Facultad de Medicina, Safed

BIU está orgulloso de su gran historia, pero siempre esperando la próxima innovación que mejorarán la vida para el pueblo de Israel, la comunidad judía y la sociedad en general. En este momento interesantes desarrollos están teniendo lugar en la Universidad, incluyendo:

  • La construcción de triplex nuevo que albergará centro de nanotecnología más grande de Israel, incluyendo uno de los 10 Supermáquinas más sofisticadas del mundo y una plantilla de 28 equipos de investigación que se utilizarán en áreas como la física, química y biología.
  • BIU inicia el desarrollo de una estantería 'digital judía' con una dotación de 34 millones dólares para tal proyecto, descrito como la 'mayor empresa cultural judía desde la invención de la escritura' por el presidente de Israel, Shimon Peres.
  • Inauguración del edificio Jim Joseph para Educación Judía y Valores (2009).

Edificio Jim Joseph

  • Científicos del BIU desarrollan una 'revolucionaria' tecnología para detectar y medir la contaminación en un cuerpo de agua 'escuchando' el sonido de la liberación de plantas marinas y algas microscópicas.
  • Nuevo Laboratorio en la expresión génica y las enfermedades infecciosas se establece para centrarse en la investigación para curar las enfermedades infecciosas, inaugurado por S. Lee Kohrman, presidente del David and Inez Myers Laboratory for Infectious Diseases de Cleaveland, EE.UU.
  • Investigadores BIU desarrollan mini-robots para reforzar las patrullas del ejército.
  • La construcción del complejo de la nueva Escuela de Ingeniería, que incluye el edificio Mordechai y Monique Katz de Estudios Interdisciplinarios, el edificio Aharon y Rachel Dahan para la Tecnología Electrónica de la Construcción, así como los edificios de Ingeniería en Computación y Bio-ingeniería.

Escuela de Ingeniería

  • Apertura del edificio Fred y Barbara para el Estudio de Cartografía y Lenguajes en BIU, que permite ampliar su oferta en el ámbito de la enseñanza de lenguas y culturas extranjeras.
  • El Centro de Investigaciones Multidisciplinarias Gonda (Goldschmied)  para el Estudio del Cerebro compra un dispositivo de MEG - la primera de su clase en Israel, y uno de los 25 en el mundo, que determina y registra la actividad cerebral.
  • Desevolvimiento de proyectos educativos en Brasil, Argentina, Perú, y otrs comunidades del continente.
Los estudiantes de Bar-Ilan 33.000
Ex-alumnos 95.000
Nacionalidades de los estudiantes 28
Personal académico 1.350
Personal técnico y administrativo 1.000
Departamentos académicos 46
Cursos 7.112
Temas de especialización académica Más de 300 en todos los programas de grado
Bibliotecas 15 con más de 1.000.000 de publicaciones
Centros de investigación e institutos 76
Cátedras 66
Acuerdos de Cooperación Académica con universidades extranjeras 54